Bicicletas en Villaquilambre

VILLAQUILAMBRE te presta la bici

El sistema de prestamo de bicicletas Onroll entra en el mundo del transporte sostenible.

Onroll es un sistema de alquiler bicicletas que se caracteriza por su funcionamiento con mensajes SMS. El envío y la recepción de SMS's permiten al sistema de prestamo de bicicletas contribuir a la implantación de las directivas sobre el transporte ecológico que muchas ciudades comienzan a implantar. Onroll y el desarrollo sostenible: una realidad apoyada en el sistema de prestamo de bicicletas más versátil en el mercado.

Desarrollo sostenible con Onroll

VILLAQUILAMBRE TE PRESTA LA BICI

Para la recogida de una bicicleta de cualquier aparcamiento expendedor, se deberá enviar un SMS desde el teléfono móvil del usuario al número indicado en la solicitud de alta, con el siguiente formato de mensaje:
- Coger b [nºbicicleta] c [nºcandado] vi[código de seguridad]
Ejemplo: Coger b20 c102 vi1234
No son necesarios los símbolos '[ ]' tal como se puede ver en el ejemplo.
La bicicleta seleccionada, identificada por su número, quedará liberada del candado y podrá ser utilizada hasta su devolución en cualquier punto del sistema que disponga de plaza libre para el depósito de la bicicleta.
Para devolver la bicicleta, tan solo tendrá que acudir a un aparcabicicletas con algún candado libre. Acto seguido, el usuario debe enganchar la bicicleta en el candado de forma manual y comprobar que queda sujeta en el candado. Finalmente enviar un SMS con el siguiente formato:
- Dejar b [nºbicicleta] c [nºcandado] vi[código de seguridad]
Ejemplo: Dejar b20 c102 vi1234
No son necesarios los símbolos '[ ]' tal como se puede ver en el ejemplo.

Si hay algún problema, el usuario recibirá en su móvil un SMS indicando que es lo que ha hecho mal, en caso contrario, no recibirá ningún mensaje y el alquiler de bicicleta se habrá realizado sin problemas.
 
Sistema de préstamo y alquiler de bicicletas. Transporte sostenible. Ayuda Psicológica, espiritualidad, crecimiento interior Mensaje en una botella:Espiritualidad, crecimiento interior